© 2016 por Vos Tambien Ministries. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

QUE HACEMOS

Vos También es un ministerio con un corazón para las hijas de Dios que están atrapadas en la trata de personas en la región del Río de la Plata de América del Sur. Nuestra pasión es ver a estos seres preciosos rescatados de la pesadilla de la esclavitud y llevados a los brazos amorosos de su Salvador. (Isaías 9: 1)

 

Durante un pequeño debate grupal sobre llamadas, destino y visión, Jessica Coss y Rachel King descubrieron que su llamado era muy fuerte, y que sus vidas estaban a punto de cambiar.

 

Jessica es una apasionada abolicionista y diseñadora de modas, Rachel es una consejera talentosa y paramédica. Ambas comparten el amor por las misiones y el deseo de viajar, Dios reveló su plan para sus vidas esa noche y nació Vos También.

 

Clayton Coss y Ben King, son esposos de Jessica y Rachel y partes integrantes de la fundación de VT, estuvieron presentes esa noche. Ellos también vieron que Dios se estaba moviendo a lo grande. Clayton ahora dirige nuestra rama financiera y Ben es nuestro capellán. Ambos dirigen nuestros ministerios y actividades de Vos También para hombres.

 

Después de intensas clases de orientación basadas en la Biblia con Betty Johnston, PhD., Y visitas con otras organizaciones contra la trata de personas, Vos También comenzó a recaudar fondos para la compra de un lugar para albergar a los sobrevivientes de la esclavitud en Argentina. ¡Todavía hay mucho trabajo por hacer, y tenemos fe en que nuestro Padre Celestial dirigirá nuestro camino y Su Voluntad se hará en la tierra!

NUESTRA HISTORIA
¿POR QUE HACEMOS ESTO?

99%

DE LAS VÍCTIMAS NUNCA SON RESCATADAS

30%

DE LAS MUJERES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA 

ESTÁN SIENDO TRAFICADAS

13%

SON MENORES DE EDAD

BUENOS AIRES, ARGENTINA

El turismo y cultura es de clase mundial en el bistec, vino y tango. También es considerado como el mayor traficante y puerto de conducto para la trata de personas y la prostitución forzada a nivel mundial.

 

Vos También está cambiando eso. Creemos que Dios tiene planes asombrosos para las mujeres y niñas atrapadas en el comercio de esclavos en Argentina, y nos estamos uniendo con él para sacarlos de la oscuridad y de ese destino. (1 Pedro 2: 9)

 

Hay aproximadamente 35 MILLONES de personas esclavizadas alrededor del mundo.

 

Hay más de 500,000 solo en Buenos Aires. La trata de personas en Buenos Aires está muy organizada y, debido al turismo, es una fuente y destino popular para las víctimas del tráfico ilegal. A pesar de que existen muchas leyes para combatir este problema, la aplicación de leyes inmorales dificulta la lucha eficaz del país contra la trata de personas.

Vos También, por el poder del Espíritu Santo y con el Amor de Cristo, entrará en el infierno que es la esclavitud sexual en Argentina, e iluminará la Luz en el reino de las tinieblas.

Suscribete para nuestras actualizaciones