top of page

Soy una sola persona, qué puedo hacer?

DONAR

Dios tiene cosas increíbles para la Argentina y para toda Sudamérica. Te pedimos que pongas en oración la posibilidad de ser el "vos" de Vos también, ya que podés colaborar con nosotros aportando ayuda financiera mensualmente y luchar también así contra la trata.

UNITE A NOSOTROS!
Mantenete informado de los próximos eventos!
ORGANIZAR EVENTOS INFORMATIVOS

Nos encantaría informarte a vos y a las demás personas de tu comunidad sobre  las distintas maneras de tomar conciencia acerca de la trata de personas en tu área. Por favor, contactate con nosotros y trabajaremos juntos para organizar un evento informativo!

RECAUDAR FONDOS

Tenés facilidad para obtener apoyo económico? Nos encantaría trabajar con vos! Sólo tenés que contactarnos por e-mail.

COMENZAR UN GRUPO DE ORACIÓN

Creemos firmemente que la mejor manera de ayudarnos es a través de la oración. Nos encantaría contar con grupos de oración en distintas partes del mundo y que oren para que se termine la trata  y para que la voluntad de Dios sea hecha  en nuestro ministerio.

ACTIVATE

Tenés la carga de trabajar para que se termine la trata de personas? Hablas de este tema adondequiera que vas? Sé parte de VT! Podemos brindarte la información necesaria para que lo difundas con todos tus conocidos. Podés usar nuestras pulseras, contarle a la gente cómo identificar los signos de la trata o hablarles de nosotros a tus amigos!

bottom of page